-
domingo 30 de junio de 2024
Publicidad

Asaltaron a remisero, se llevaron el auto y lo abandonaron en zanjón tras caída de casi tres metros

viernes 28 de junio de 2024

Delincuentes asaltaron a un chofer de remís, le robaron pertenencias, escaparon en el auto y lo dejaron tirado en la embocadura de un desagüe tras caer con el vehículo desde una altura de casi tres metros.

El propietario de la unidad confirmó que los autores habrían logrado huir por el interior de ese mismo corredor de pluviales de amplias dimensiones. Hasta el momento la policía no había logrado ubicarlos.

El hecho se cometió a media madrugada y el damnificado no sufrió lesiones, según confirmó a Radio Brisas el titular de la licencia, Pablo, que confirmó daños muy importantes para su remís, producto del violento impacto tras el despiste y caída.

"Un golpe lindo se deben haber pagado", aseguró al advertir que estaba el techo torcido, roto el tren delantero y también la computadora del equipo de GNC y otros elementos del automóvil, en la primera revisión que hacía cuando todavía esperaba por una grúa para levantarlo hasta el nivel de la calle.

El vehículo quedó en cercanías de Juan A. Peña y 200, donde está esta este desagüe de pluviales.

El viaje se tomó por radio desde Pigüé al 200 y va con pasajeros hasta Venezuela y Falkner. Cuando se da la situación de pago lo amenazan con un arma, que se lo ponen en el cuello, y le sacan dinero y otras pertenencias. Allí lo obligan a bajarse y se llevan el vehículo.

Camina, lo lleva un conocido hasta lo de la madre y desde ahí puede hacer las llamadas para pedir ayuda.

“Avisé al rastreador satelital del auto, vengo para donde me figuraba y veo los patrulleros”, dijo Pablo y contó que con linternas mostraban que estaba a casi tres metros debajo de la línea de calle.

Lloraba el titular del remise al relatar lo vivido, ver el estado del vehículo y recordar el riesgo por el que pasó su chofer. “La noche está cada vez más difícil”, señaló el propietario de la licencia y aseguró que “después de las diez de la noche no anda nadie, no ves los patrulleros y no hay controles”.