jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADVacunatorios itinerantes: ¿A dónde y cuándo acercarse a recibir la dosis contra...

Vacunatorios itinerantes: ¿A dónde y cuándo acercarse a recibir la dosis contra el Covid esta semana?

El operativo estará en cinco ubicaciones de Mar del Plata, donde habrá inmunización libre para mayores de 18 años.

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19 implementado por la provincia de Buenos Aires, esta semana habrá puntos itinerantes en los que se aplicarán las dosis correspondientes.

Uno de ellos estará en plena peatonal marplatense, puntualmente en la intersección de las calles San Martín y San Luis y funcionará de 10 a 15 este jueves 14 de octubre con la posibilidad de que suspenda por lluvia.

Ese mismo día, el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) también prestará el servicio en su playón, aunque de 10 a 13. En caso de lluvia, también se cancelará este operativo.

El viernes 15 habrá otros dos vacunatorios itinerantes: nuevamente en la Peatonal, con idéntica ubicación y horario y otro en el Espacio Unzué (Río Negro 3470) de 10 a 13.

Por último, el sábado 16 de octubre funcionará una posta en barrio Jorge Newbery. Atenderá a los vecinos en la Sociedad de Fomento Empleados de Comercio (Bolivar 9048 esquina Legizamón) de 10 a 13 horas.

Es necesario recordar que la vacunación con primera dosis anti Covid-19 es libre para todos los mayores de 18 años, así como también la segunda, siempre y cuando los interesados hayan cumplido los plazos interdosis necesarios, que van desde las 4 a las 8 semanas, dependiendo de la vacuna recibida.

Además, en Mar del Plata funcionan 10 vacunatorios fijos de lunes a viernes de 8:30 a 19, y los sábados y domingos de 8:30 a 13. Las postas son: Museo Mar, ubicado en Felix U. Camet esquina López de Gomara; CIC Malvinas en Santa Cruz al 8003; Club Social y Deportivo Chapadmalal ubicado en Avenida F y Calle 7 de Batán; Anexo de la Universidad Nacional de Mar del Plata en Mateotti 61; Círculo Policial en 9 de Julio 3256; Consorcio Portuario en Busque P. Marlín 404; Hospital Materno Infantil en Castelli 2450; sede de IOMA en Independencia 2742; sede de SADOP en avenida Libertad 4751; y en la sede de la CTA en Bolívar 2645.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com