sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEL PAÍSAnunciaron segunda dosis libre de la vacuna Covid para mayores de 18...

Anunciaron segunda dosis libre de la vacuna Covid para mayores de 18 años

Lo confirmó esta tarde el gobernador Axel Kicillof, quien aseguró que la inmunización estará disponible desde este miércoles en todos los vacunatorios de la Provincia.

De esta forma, los mayores de 18 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires podrán acceder libremente a la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19, siempre y cuando hayan superado el período de intervalo entre aplicaciones, que va desde las 4 a las 8 semanas, dependiendo de la inyección recibida.

El anuncio fue realizado por el mandatario bonaerense en el marco de la visita a un vacunatorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Morón, uno de los tantos lugares en los que se puso en marcha la estrategia de inmunización para niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Al respecto, Kicillof manifestó que seguirán impulsando esta iniciativa y que es posible que haya algún inconveniente en cuanto a la disponibilidad de segundas dosis para adultos.

En Mar del Plata funcionan 10 vacunatorios de lunes a viernes de 8:30 a 19, y los sábados y domingos de 8:30 a 13. Las postas son: Museo Mar, ubicado en Felix U. Camet esquina López de Gomara; CIC Malvinas en Santa Cruz al 8003; Club Social y Deportivo Chapadmalal ubicado en Avenida F y Calle 7 de Batán; Anexo de la Universidad Nacional de Mar del Plata en Mateotti 61; Círculo Policial en 9 de Julio 3256; Consorcio Portuario en Busque P. Marlín 404; Hospital Materno Infantil en Castelli 2450; sede de IOMA en Independencia 2742; sede de SADOP en avenida Libertad 4751; y en la sede de la CTA en Bolívar 2645.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com