-
miércoles 03 de julio de 2024
Publicidad

La importancia de la Semana de la Dulzura para la industria de golosinas

lunes 01 de julio de 2024

Este lunes primero de julio comenzó una de las celebraciones más dulces y esperadas del año en Argentina: la Semana de la Dulzura. El evento, que se extiende hasta el 7 de julio, nació en 1989 como una iniciativa de la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGyA).

La campaña, bajo el lema "una golosina por un beso", buscaba aumentar las ventas de golosinas durante el invierno, pero rápidamente se convirtió en una tradición querida por muchos.

Al respecto, el empresario Sebastián Orfei participó de una entrevista en Radio Brisas. En diálogo con Eduardo Zanoli, indicó que "llegó la semana de la dulzura, el momento más feliz del año". 

El dueño de la distribuidora señaló que en la Semana de la Dulzura "no solamente se venden caramelos y bombones, sino chocolates, galletitas y un sinfín de productos"

"La gente siempre confía en nosotros, brindamos atención, calidad y el mejor precio, entonces siempre nuestro cliente se está resguardando con nosotros", sostuvo Orfei. 

En cuanto a las ventas, expresó que "se va manteniendo porque cuidamos el bolsillo de los clientes. Ahora no hay tanto aumento y los precios han bajado y eso es muy bueno"