-
miércoles 03 de julio de 2024
Publicidad

En 48 horas "rompevidrieras" robaron dos veces un local de ropa céntrico y el dueño decidió cerrar

lunes 01 de julio de 2024

 Dos robos durante este mismo fin de semana sufrieron los responsables de un local de ropa de Diagonal Pueyrredon, que completaron así en tres meses una seguidilla de cuatro que los llevó a tomar una drástica decisión.

“Nos vamos, cansados de la inseguridad”, se lee en el cartel que pegaron esta mañana sobre una de las vidrieras que quedó sana tras la irrupción de un delincuente solitario que esta madrugada destrozó uno de los paneles de vidrio e ingresó al local para escapar con algo de dinero y algunas prendas. 

Blv, en Diagonal Pueyrredon casi Bolívar, había sido noticia reiterada por esta sucesión de delitos sufridos, siempre con la misma modalidad: un elemento contundente utilizado para romper los cristales. Así el autor de turno se abre paso para acceder a la mercadería en exhibición y otros elementos de valor dispuestos en esas instalaciones.

El primero de los hechos fue durante la madrugada de este sábado, cuando un delincuente rompió uno de los cristales y robó dinero más algo de ropa.

Durante el mismo sábado los dueños del comercio debieron desembolsar 1,8 millones de pesos para reparar y reponer el paño de vidrio, que quedó instalado y les permitió completar la jornada con puertas abiertas y atención al público.

Fue en la madrugada de domingo cuando la historia se repitió: vidriera reventada de un golpe e ingreso del ladrón para hacerse de unos pocos valores.

Los responsables de Blv confirmaron mediante mensaje escrito a lapicera, pegado en la vidriera sana, que se van. Y que continuarán con su proyecto, en principio, comercializando sus productos a través de contacto vía redes sociales.