martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEL PAÍSMiramar también tuvo un fin de semana con números alentadores

Miramar también tuvo un fin de semana con números alentadores

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, aseguró que trabajan “para generar una experiencia turística inolvidable”, en referencia a la próxima temporada de verano.

“Estamos agradecidos por la cantidad de turistas que nos eligieron este fin de semana y trabajamos para que esto sea para el disfrute”, destacó el jefe comunal en conversación con Aldo del Cul, en el programa Brisas Segunda Edición.

En tal sentido, aseguró que el “finde” largo “superó ampliamente las expectativas y tiene que ver con la mejora en lo epidemiológico, ya que estamos alrededor de los 10 casos (diarios de Covid-19). Eso tiene una incidencia muy importante en los destinos turísticos y que la gente pueda disfrutarlos. El clima también reunió a varios turistas y vemos cómo somos elegidos en General Alvarado, Balcarce, Tandil y Mar del Plata”, detalló.

Consultado acerca de la gestión nacional y su incidencia en el turismo local, Ianantuony afirmó que “siempre es una buena noticia que se promuevan diferentes tipos de paquetes turísticos, las sensaciones de los vecinos no llenan de ilusión pero hay elementos comprobables que nos permiten ilusionarnos con una temporada histórica“.

“Recibimos en el año mucho turismo de Mar del Plata. Nuestra tarea será fortalecer todo lo relacionado a servicios y definir políticas en común junto a diferentes sectores para generar una experiencia turística inolvidable. Vamos sumando atractivos para que el turista no descubra o nos redescubra, si es que ya vino durante su infancia”, aseguró y añadió que “los comerciantes fueron aliados durante la pandemia en el respeto de los protocolos. Debemos cuidarnos entre todos y también al que nos visita”.

Escuchá a Sebastián Ianantuony con Aldo del Cul en Brisas Segunda Edición:

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com