jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEleccionesEl precandidato a concejal Ariel Ciano aseguró que "la mejor política social...

El precandidato a concejal Ariel Ciano aseguró que “la mejor política social es la que genera empleo”

El precandidato a concejal de la lista Frente de Todos, Ariel Ciano, habló con Radio Brisas sobre sus proyectos y el acto de cierre de campaña.

“Cuando trabajás en el Municipio tenés que resolver los problemas, destapar los baches, prender las luces, recoger la basura, ordenar el territorio, legislar y ordenar la venta ambulante. Me parece que eso hay que hacerlo con mucho diálogo y reglas claras, yo hace mucho tiempo planteé que necesitábamos un acuerdo en la ciudad. Cuando era precandidato en 2017 a concejal, cuando era precandidato a intendente hace dos años y lo volvemos a plantear ahora”, aseguró el concejal.

Por otro lado, Ciano expresó que “hay que debatir sobre el transporte, qué tipo de turismo queremos, el Parque Industrial, las nuevas tecnologías. El camino es el diálogo, la búsqueda de consensos. Soy precandidato en una lista que representa la unidad en la diversidad, no todos tenemos el mismo origen ni recorrido, sin embargo, hoy tenemos en claro nuestro proyecto. Otro tema importante es el fondo de producción turística para promocionar Mar del Plata, vamos a tener una buena temporada. El camino es ese, sentar las bases para el futuro de la ciudad y no discutir más determinados temas”.

Con respecto a la seguridad, afirmó que “hay dificultades, es un tema muy sensible. Se necesita una articulación mayor del Municipio con la Provincia y la Nación. Nosotros vamos a estar siempre trabajando por la seguridad de la ciudad, hay debates que hay que dar y uno de ellos tiene que ver con la audiencia para ver qué se hace con la mal llamada “zona roja”.

En relación con el cierre de campaña, señaló que “es un acto potente, con el presidente, el gobernador y el presidente de la Cámara de Diputados. Es un lista que representa la unidad en la diversidad con los matices propios de cada sector pero teniendo en claro por dónde va el futuro de la Argentina, tiene que ver con transformar los planes sociales en empleo genuino, potenciar la industria nacional, el Parque Industrial, el puerto. Hay que volver a la cultura del esfuerzo y del trabajo con un objetivo. La mejor política social es la que genera empleo”.

Escuchá a Ariel Ciano en Brisas Primera Edición

Ir a descargar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com