sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEL PAÍSWado de Pedro confirmó que "en 1900 escuelas todavía están votando" y...

Wado de Pedro confirmó que “en 1900 escuelas todavía están votando” y dijo que los primeros resultados podrían estar a las 21

El ministro del Interior, Wado de Pedro, brindó una conferencia de prensa en donde dio detalles de cómo se van desarrollando los comicios, y confirmó que todavía se sigue votando en varias escuelas cuando ya son más de las 19 horas.

“Hemos terminado una jornada electora histórica hemos tenido una jornada electoral en paz con tranquilidad, y en orden”, destacó De Pedro, e informó que “en 1900 escuelas todavía están votando pero se puede decir que la voluntad y las ganas de votar estuvieron presentes”.

Además, precisó que hasta las 18 había votado el 67 por ciento del padrón electoral en todo el país. “Cuando voté me emocioné”, contó el ministro y dejó en claro que “tenemos que seguir cuidando nuestro sistema democrático”.

En cuanto a los primeros resultados, De Pedro indicó que si todo va con normalidad y sin demoras “vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21 horas“.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com