martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADVuelve la Caravana de la Primavera: “Cualquier persona que te guía a...

Vuelve la Caravana de la Primavera: “Cualquier persona que te guía a ser mejor y alegre es buena”

La edición número 61 de la Caravana de la Primavera será el domingo 31 de octubre. Será una ocasión especial, ya que el año pasado, en un marco de pandemia y restricciones, no pudo realizarse.

Fernando Fino, referente del oratorio Pequeño Mundo y organizador, reconoció en el programa Sonido por Radio Brisas que “es bueno volver a realizar cosas tan lindas como la caravana”.

El lema del encuentro será “Guiados por María, celebremos nuevas alegrías”. Fino, en la charla con Eduardo Zanoli, dijo que “queremos de a poco volver a la normalidad y encontrar cosas lindas en lo pequeño”.

“Cualquier persona que te guía a ser mejor y alegre es buena. Es muy importante porque después de un tiempo de sembrar alegrías viene el tiempo de cosecha, agregó.

Sobre la inscripción, Fino explicó que se podrá realizar desde el 18 de octubre, “dos semanas antes” y además aclaró que “el costo aún no está definido, pero la gente puede ir comprando sus pines”.

Aquellas personas interesadas pueden concurrir de lunes a sábado de 10 a 19 horas a Matheu 3349 o comunicarse por teléfono al 2235067147.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com