sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADVolponi pide más vuelos diarios para Mar del Plata: “Se viene el...

Volponi pide más vuelos diarios para Mar del Plata: “Se viene el verano y con uno solo no alcanza”

El concejal del bloque Vamos Juntos, Guillermo Volponi, presentó un proyecto mediante el cual se pide a los Ministerios de Turismo y de Transporte, respectivamente, de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

En Radio Brisas, el edil que “presenté el proyecto para tener el empuje del Concejo Deliberante y pedir que el gobierno realice las gestiones ante Aerolíneas Argentina”.

De esta manera, Volponi retomó varias de las propuestas que fueron trabajadas desde su banca en los últimos años, poniendo en valor la necesidad de que el aeropuerto internacional Astor Piazzolla recupere la dotación de vuelos que tuvo entre los años 2015 y 2019, donde no solo hubo servicios aéreos a Buenos Aires sino también a Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y varios destinos del sur a través de corredores que permitieron unir con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y hasta Ushuaia.

“Hace años que vengo haciendo un seguimiento sobre esta cuestión. En Mar del Plata, a pocos meses del gobierno de Kicillof ya los vuelos de conexiones disminuyeron”, dijo Volponi. “Hoy hay a un solo vuelo, volvimos para atrás muchos casilleros”, agregó.

“Tenemos la temporada por delante y con un solo vuelo no alcanza”, contó, además.

“Hace unos años había diez vuelos en la grilla, eso genera actividad para Mar del Plata, para el turismo, el comercio y el sector de negocios”, agregó.

Escuchá a Guillermo Volponi en Brisas Segunda Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com