sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADViolación en Miramar: Más de 600 agrupaciones piden cárcel efectiva para los...

Violación en Miramar: Más de 600 agrupaciones piden cárcel efectiva para los acusados

Fiamma Maglione amiga de la joven de 14 años que fue violada en manada en enero de 2019, y miembro de la Agrupación La Dignidad Confluencia, dijo en Radio Brisas que “pedimos justicia, que los culpables de esta violación vayan a la cárcel. Que vayan al penal y cumplan los años que tienen que cumplir”.

“En este momento ellos están en libertad y caminan tranquilos, mientras hay una chica encerrada en su casa con miedo. Esto no puede pasar”, dijo Maglione.

“Toda la comunidad está conmovida, la gente que pasa pregunta y se acerca y acompaña a la familia. Hay más de 600 organizaciones que piden cárcel efectiva para los culpables”, destacó en la entrevista con Luz Dubedout y Daniel Temperoni.

En el marco de las protestas, hoy se hará una radio abierta en la puerta del teatro Auditorium, donde se lleva adelante el juicio por jurados. “Ayer comenzó un proceso judicial que esperamos durante tres años”, dijo Maglione. “Nosotros pedimos la excarcelación para que no sigan computando años en su casa, por la prisión domiciliaria, y recién ahí se puso fecha del juicio”, manifestó con bronca.

“La víctima, durante todos estos años, ha tenido muchos problemas. Quedó marcada de por vida y la justicia se encargó de remarcárselo”, destacó.

Escuchá a Fiamma Maglione en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com