21.3 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Sin categoría Video: un picadito en la playa terminó en una batalla campal a...

Video: un picadito en la playa terminó en una batalla campal a orillas del mar

En el primer día del año en Mar del Plata, un partido de fútbol informal que se jugaba en plena playa de Las Toscas se convirtió en una feroz pelea con piñas y patadas entre la gente.

Según mostró el canal C5N en la tarde del viernes, todo empezó con un partido de fútbol que se estaba jugando a orillas de mar, actividad que está expresamente prohibida por las medidas de distanciamiento obligatorio.

Personal de la playa y guardavidas empezaron con las advertencias para que detengan el encuentro. Las discusiones subieron rápidamente de tono y las piñas y patadas no tardaron en aparecer. La gota que habría colmado el vaso fue un empujón de uno de los jóvenes que estaba jugando al fútbol a una señora de 80 años que caminaba por la zona.

Tras el escándalo, quienes jugaban al fútbol se retiraron de la playa sin que llegasen a intervenir las autoridades encargadas de controlar y sancionar estos excesos.

Si esto es lo que le espera a Mar del Plata en la temporada, estamos en condiciones de adelantar que este verano será muy corto.