martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADVideo: Alertan por caballos sueltos en un cruce peligroso de Mar del...

Video: Alertan por caballos sueltos en un cruce peligroso de Mar del Plata

La presencia de caballos sueltos es otra de las postales reiteradas en la periferia de la ciudad, lo que constituye un permanente peligro para la integridad de conductores y peatones. En esta ocasión, el móvil de Radio Brisas detalló que en Berutti y la vía, a 150 metros de la avenida Arturo Alió, había varios equinos caminando sin estar atados.

Alberto Mena subrayó que cuando se va transitando Berutti, desde Champagnat, se pasa por una loma que desemboca en la vía, y por lo tanto no ve lo que ocurre del otro lado. Lo mismo ocurre cuando se va en sentido contrario, ya que Berutti a esa altura es mano y contramano

A ambos lados del sector hay descampados y al menos hay tres caballos sueltos. Cuando estaban pasan algunos autos, uno de los caballos se asustó y se cruzó de lado a lado, afortunadamente sin que sea chocado por nadie”, advirtió.

Según amplió, “a la vista no hay ningún cuidador. Hay otro caballo atado en uno de los descampados, pero al menos tres están sueltos”.

Asimismo, puntualizó que “llegando al CIC Malvinas, hay otros caballos sueltos en un descampado, así como en una canchita de futbol de la zona”.

Luego de que se denunciara la situación al aire, oyentes se fueron comunicando a la radio reportando otras zonas en donde se detecta la presencia de caballos sueltos: Polonia y Ortiz de Zárate; en la avenida Jorge Newbery, en la continuación de Edison, a la altura de los barrios privados; así como en la calle 200, a la altura de French.

Escuchá el informe completo de Alberto Mena en la mañana de Radio Brisas

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com