jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADVerano 2022: Aerolíneas agrega vuelos a Buenos Aires y directos a Rosario,...

Verano 2022: Aerolíneas agrega vuelos a Buenos Aires y directos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció la ampliación de los servicios que conectan Mar del Plata con Buenos Aires desde enero y dijo que los pasajes ya están a la venta.

Además, el funcionario confirmó que habrá vuelos directos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Ceriani describió que el tramo Mar del Plata – Buenos Aires sumará tres vuelos diarios, lo que hará un total de 21 viajes por semana. También se analiza que las frecuencias se mantengan durante el invierno.

“Anunciamos la reactivación de vuelos domésticos de cara a la temporada ya que con los avances de la vacunación vimos un repunte muy fuerte y sostenido del turismo local”, dijo Ceriani.

“Estamos apostando fuertemente a Mar del Plata como destino”, agregó el funcionario luego de una reunión con dirigentes políticos y empresarios marplatenses.

“Tenemos que articular mejor y generar previsibilidad para vender paquetes turísticos con mayor precisión”, sostuvo luego.

Además, Ceriani dijo que el objetivo principal “será restablecer los vuelos troncales, este trabajo será durante todo el 2022”.

“Y cuando tengamos todos los recursos, vamos a empezar a retomar otras operaciones sin pasar por Buenos Aires, que son muy beneficiosas”, agregó.

Sobre la apertura de fronteras, prevista para el 1 de noviembre, Ceriani explicó que “es algo buenísimo porque antes no teníamos perspectiva y ahora hay un horizonte claro. De todas maneras, quedan por ajustar un montón de cuestiones sobre premisos y certificados de vacunación. Estamos trabajando arduamente para poder hacerlo de la forma más clara posible para los pasajeros”.

Escuchá a Pablo Ceriani en el móvil de Radio Brisas:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com