jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESUna pelea entre hermanas culminó con una casa baleada y un detenido

Una pelea entre hermanas culminó con una casa baleada y un detenido

Dos sujetos que se desplazaban en moto balearon el frente de una vivienda en Villa Lourdes el pasado 30 de agosto. Hoy la policía detuvo a la pareja de la hermana de la propietaria, acusado de ser el autor de los disparos.

El 30 de Agosto una mujer de 29 años se hizo presente en la Comisaria 3° a los fines de denunciar que se encontraba junto a su concubino en su domicilio de la zona de calle Posadas al 700 cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto, quienes comenzaron a efectuar disparos sobre el frente de la vivienda.

La denunciante agregó que el origen de la agresión podría vincularse a un conflicto que mantiene con su hermana de vieja data ya que unos de los sujetos que participó en la agresión podría ser la actual pareja de su hermana. El personal de la Comisaria 3° inició una investigación a través de la cual pudieron recabar una serie de pruebas por la cuales lograron dar con la identidad de uno de los autores del hecho y su domicilio. Se solicitó al Juzgado de Garantía una orden de allanamiento en una finca del Barrio Santa Rosa del Mar.

El procedimiento se llevo a cabo esta mañana, donde se logró la aprehensión de un joven de 19 años y se secuestraron un revólver calibre 38 largo, con trece municiones intactas, una moto Gilera Smash 110cc sin dominio que sería la utilizada en el hecho, la vestimenta usada ese día y dos teléfonos celulares.

 

Intervino la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Fernando Berlingieri quien dispuso que el armamento sea remitido a sede científica para pericia, que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de ABUSO DE ARMAS, y sea alojado en la Unidad Penal 44.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com