22 C
Mar del Plata
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Una pelea en el barrio Autódromo terminó con una mujer baleada y...

Una pelea en el barrio Autódromo terminó con una mujer baleada y dos menores apuñalados

La periferia marplatense sigue siendo escenario de peleas entre grupos antagónicos que terminan en muchos casos con enfrentamientos armados.
En la jornada de ayer, una mujer de 34 años fue trasladada al Hospital Oscar Alende desde la calle Vértiz al 12300 con una herida de bala en el tórax a la altura del esternón. La mujer, que ingresó lúcida a la guardia, estaba acompañada por su pareja de 21, quien refirió que la misma había ido hasta un kiosko junto a un amigo de 38. En ese momento habrían sido abordados por tres sujetos con intenciones de robo.
Minutos después del ingreso al HIGA, llegan al mismo nosocomio dos hermanos de 16 y 14 años, el primero con una herida cortante en el cuero cabelludo y el otro con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.
Personal abocado a la labor investigativa, tras recepcionar declaraciones testimoniales a víctimas y testigos, logra establecer que tanto las heridas sufridas por la femenina, como las de los menores, se originaron con motivo de una confrontación entre las partes por problemas personales.
La UFI 1 dispuso actuaciones por tentativa de homicidio respecto a la mujer y lesiones para con los menores, descartándose hecho de robo.