Inicio POLICIALES Un pasajero apuñaló a un colectivero porque le negó pagar con una...

Un pasajero apuñaló a un colectivero porque le negó pagar con una tarjeta de discapacidad

Según confirmó en contacto con Radio Brisas un compañero del colectivero de la línea 554 apuñalado este viernes, la agresión se produjo por parte de un pasajero al que el chofer le negó pagar el pasaje con una tarjeta para personas con capacidades diferentes. Por el corte que sufrió tuvo que ser atendido de urgencia en una clínica privada de la ciudad.

Según el parte médico posterior a la atención sanitaria, el corte no afecto vasos sanguíneos, ni tendones ni tampoco ligamentos, aunque no podrá volver a trabajar hasta tanto tenga el alta médica. Además, la víctima denunció que el agresor intentó cortarle la cara.

En lo que va del año, se duplicó la cantidad de homicidios respecto al 2020

El violento episodio se produjo este mediodía en Rosales y José Hernández. Allí subió un pasajero de mediana edad, hombre, quien quiso pagar el boleto con la tarjeta SUBE pero ante la imposibilidad de lograrlo, el conductor le informó que no podía hacerlo porque era una tarjeta de discapacidad.

Esta situación generó una discusión entre los implicados que terminó con el ataque al conductor, quien a pesar de los intentos por evitarlo, terminó con un corte en su brazo derechos que requirió 9 puntos de sutura.

Una pelea en el barrio Autódromo terminó con una mujer baleada y dos menores apuñalados

El autor del ataque terminó escapando del colectivo, pero las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificarlo, por lo que se aportó la información al fiscal Fernando Castro. Se podría pedir una orden detención en las próximas horas.

Cabe mencionar que el contacto directo con Radio Brisas y con infobrisas.com por el cual se denunció el ataque al colectivero es el 2234 985 985.

Se entregó el presunto asesino de un hombre en el barrio Cerrito Sur