jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESUn hombre recibió un puntazo que le perforó un pulmón. Hay un...

Un hombre recibió un puntazo que le perforó un pulmón. Hay un detenido

Este viernes 23 en horas del mediodía personal de Comisaria 5° estaba realizando recorridas de prevención en la zona de calle 69 y Marcelo T. de Alvear cuando encuentran a un hombre de 31 años ensangrentado que poseía una lesión cortante a la altura del tórax. Este sujeto les refirió que minutos antes había sido atacado por un conocido apodado “LOLO”, que el conflicto entre ambos había comenzado el día anterior cuando las parejas de los dos habían confrontado, situación en la que “LOLO” amenazó de muerte a la víctima. 

A través de un llamado al 911 comunicaron que el agresor se encontraría en calle 67 bis y pasaje José Hernández. Al llegar al lugar, el personal policial procede a la aprehensión de un joven de 26 años cuyas características coincidían con las consignadas en la denuncia. Aunque no se encontró ningún arma en su poder, por orden de la fiscalía fue alojado en la Unidad Penal 44.

 

 

En tanto, la víctima fue trasladado al Higa, donde recibió una intervención quirúrgica, ya que tenía perforado el pulmón y si bien es una lesión de gravedad, se encuentra internado en estado estable.

Seguidamente, personal de Comisaria 5° debido a pruebas recabadas en contra del aprehendido, solicita una orden de allanamiento al domicilio de este, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías. El procedimiento se llevo a cabo hoy en horas de la mañana, logrando secuestrar una cuchilla de unos 35 cm de longitud, presentando en la hoja marcas de haber sido expuesta al fuego, la cual sería el arma utilizada por el imputado.

Intervino la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Diaz Romina, quien ante la gravedad de la lesión de la victima recaratuló las actuaciones a “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA y AMENAZAS AGRAVADAS”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com