20.8 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021
Inicio LA CIUDAD Un camión cisterna de la 9 de Julio fue culpable del hundimiento...

Un camión cisterna de la 9 de Julio fue culpable del hundimiento de la vereda en la costa

Este domingo cedió parte de la vereda del sector del Paseo Costero, en la zona de  Boulevard Marítimo y Las Heras, debido a que un camión cisterna, perteneciente a la empresa 9 de Julio, se encontraba cargando agua en el lugar, a efectos de llevar a cabo la limpieza.

Desde el Ente de Servicios Urbanos confirmaron que la empresa 9 de Julio se hará cargo de los costos de los arreglos y se atendrá a las sanciones correspondientes.

Personal del EMSUR y Defensa Civil trabajaron en la zona afectada, para evitar la circulación que pudiera ocasionar algún accidente.  También intervinieron las áreas de Control, Tránsito, Espacios Públicos, Vialidad y la Dirección de Rescates del Municipio.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, dio detalles en el móvil de Radio Brisas de lo ocurrido e indicó que “un camión de la 9 de Julio que se disponía a hacer la limpieza subió a la vereda y en esas circunstancias sucede este hundimiento de consideración. Se dieron cuenta a los teléfonos de emergencia, y lo primero que se hizo fue el control de riesgo y el perímetro en la zona”.

Además, indicó que “la situación motivó al trabajo de diferentes áreas, también de Camuzzi porque por debajo de este hundimiento hay un troncal de gas que no generó complicación porque de lo contrario hubiese sido distinta la situación”.

El titular de Defensa Civil remarcó que la empresa 9 de Julio se tiene que hacer cargo de los daños. “la obra será costosa”, avisó y confirmó que “el pavimento no corre riesgo”.

Escuchá la entrevista a Rodrigo Gonçalves en el móvil de Radio Brisas

Video: cedió la vereda en un sector de la costa y hay preocupación

Artículo anteriorAgro
Artículo siguienteCorrea denuncia un golpe en Ecuador