jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSÚltimas funciones del gran éxito de "El Ratón Pérez" en el Teatro...

Últimas funciones del gran éxito de “El Ratón Pérez” en el Teatro Olympia

La productora artística, Sueños y Fantasías, presenta en vacaciones de invierno “El Ratón Pérez en Concierto”, un show familiar que divierte a grandes y chicos por igual, con un gran despliegue multimedia y efectos de última generación que dejan a todos y todas inmersos en una imborrable fantasía.

Pérez y su grupo de amigos, esperan al público para compartir un mágico viaje musical lleno de aventuras, juegos y canciones. Juntos crearán una fiesta repleta de sorpresas, donde prevalecerá el amor y la amistad.

Con gran éxito y con aforo agotado, las funciones se llevan a cabo todos los días a las 16hs, hasta este sábado 31, en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Fortalecer las tradiciones: uno de los objetivos del espectáculo es mantener viva la esencia e ilusión mágica que genera el clásico personaje Ratón Perez, adaptado al 2021, nunca pierde vigencia.

El Ratón Pérez en Concierto es la propuesta teatral infantil que una familia espera ver en vacaciones de invierno, subrayó Agustina Martínez, protagonista del espectáculo.

“El público adulto se siente identificado con cada una de las canciones de la obra, y las cantan más que los chicos, son clásicos que ahora escuchan sus hijos. Es una propuesta que fortalece los valores y la tradición familiar”, agregó la actriz marplatense.

Con más de catorce años de trayectoria, la productora ganadora de dos Premios Estrella de Mar a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, y nominada en la edición 2021 a “Mejor Producción Integral Marplatense”, a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, apuesta una vez más a la creación de diferentes propuestas originales, colaborando al desarrollo del polo cultural de la ciudad de Mar del Plata. Además la familia Minué lleva casi 50 años a cargo de la sala de la calle Rivadavia, son tres generaciones de marplatenses apostando por la cultura.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com