jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSOCIEDADUCIP inaugurará una nueva sede para su Centro de Capacitación y homenajeará...

UCIP inaugurará una nueva sede para su Centro de Capacitación y homenajeará a Raúl Lamacchia

En el marco del reinicio de las clases en la segunda parte del año, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata inaugurará y bendecirá las nuevas instalaciones del Centro de Capacitación al que se le pondrá el nombre “Raúl Lamacchia” en homenaje al expresidente de la institución.

El acto se desarrollará el lunes a las 17:45 y se transmitirá por el canal de Youtube de la institución.

“Son dos hitos importantes para nosotros, por un lado la inauguración del Centro de Capacitación en nuestra sede social y por otro porque sentíamos que debíamos hacerle un reconocimiento a Raúl por todo lo que hizo durante tantos años, su vocación social. También tiene que ver con que lo que vamos a hacer es capacitar y formar personas”, dijo Blas Taladrid en Brisas Segunda Edición.

Luego, el presidente de UCIP destacó que “es un homenaje ponerle el nombre de Raúl al Centro de Capacitación. Y además tuvimos mucha repercusión de empresarios locales. El Centro tendrá seis aulas nuevas muy modernas, ubicadas en todo el primer piso”.

Además, Taladrid detalló que “esta idea de las capacitaciones empezó hace muchos años, fue impulsada en los 90 y se consolidó. Hace un tiempo enfocamos las capacitaciones en opciones con mucha salida laboral y buenas remuneraciones, lejos de las carreras tradicionales, como son las relacionadas a la tecnología. Empezamos con robótica, diseño 3D, programación y desarrollo web. Y desde hace cuatro años lo apuntamos a los niños, apuntando a formar nuevas vocaciones. Este año explotó el curso de auxiliar de farmacia”.

Escuchá a Blas Taladrid en Brisas Segunda Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com