27.1 C
Mar del Plata
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Sin categoría Tristeza y desidia: las imágenes desgarradoras del cementerio en ruinas

Tristeza y desidia: las imágenes desgarradoras del cementerio en ruinas

Con profundo dolor, Lidia Berón, mamá de un joven que perdió la vida en un siniestro vial, relató en el móvil de Radio Brisas que le robaron la placa de bronce el nicho de su hijo y sostuvo que es tremendo el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio parque de Mar del Plata.

Las imágenes captadas por Infobrisas retratan lo deplorable que está ese lugar. Varios nichos están abiertos, y decenas de placas fueron robadas. “Acá hay abandono, falta limpieza, y se han robado gran cantidad de placas”, afirmó Lidia Beron.

Desde el lugar, la mujer pidió que las autoridades del cementerio hagan algo y también contó que le mandó mensaje al intendente Guillermo Montenegro pero no obtuvo respuesta. “Que pongan cámaras que es la única forma de parar esto”, reclamó.

En relación a lo que le pasó a ella en particular, precisó que “falta un recordatorio de bronce que tenía mi hijo hace 15 años, y no está más. Era un recuerdo que le habíamos puesto”.

Esta situación la alertó el lunes por la mañana cuando fue a visitar el nicho de su hijo. “Estaba sola a las 7:30 y empecé a llorar, y gritar porque esto no se concibe. Pablo (su hijo) perdió la vida en un siniestro vial y no puede ser que le toquen el nicho, que lo manoseen, es mucha tristeza”, expresó.

Escuchá la entrevista a Lidia Berón en el móvil de Radio Brisas