lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioDEPORTESTras los incidentes, la embajada argentina en Brasil asiste a los jugadores...

Tras los incidentes, la embajada argentina en Brasil asiste a los jugadores de Boca

La embajada argentina en Brasil informó que apenas iniciados los incidentes en el estadio Mineirão, al finalizar el partido Atlético Mineiro y Boca Juniors, el embajador Daniel Scioli solicitó al cónsul argentino en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, que se pusiera a disposición de la delegación deportiva argentina, para “colaborar con asistencia legal y consular”, y consignó que los integrantes del equipo regresarán a la Argentina esta tarde.

“Apenas comenzaron los incidentes que se desarrollaron en el estadio de Atlético Mineiro luego del partido con Boca Juniors, el embajador Daniel Scioli solicitó al cónsul argentino en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, que se pusiera a disposición de la delegación de Boca para colaborar con asistencia legal y consular”, señaló un comunicado de la embajada argentina que publicó su titular, Daniel Scioli, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El cónsul Muñoz arribó al estadio poco después de terminado el partido, mientras que la embajada estaba en contacto con la dirigencia de Boca Juniors.

Se realizó la asistencia y acompañamiento consular a la comitiva del club, luego del encuentro, ante una Delegación policial”, continuó el comunicado. En tanto, indicó, “se espera que todos los integrantes del equipo retornen al país en horas de la tarde”.

Leer más: Boca fue eliminado y hubo serios incidentes con los jugadores, gases lacrimógenos y amenazas de detención