sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSin categoríaTránsito muy fluido en el "regreso" del fin de semana largo

Tránsito muy fluido en el "regreso" del fin de semana largo

El móvil de Radio Brisas informó sobre la congestión que se vive en distintos puntos de la zona y recordó que el tránsito se ve interrumpido a la ciudad de Lezama por un accidente de tránsito, donde los efectivos policiales debieron intervenir para normalizar la situación.

“Recordamos la importancia de tener precaución en las rutas, sobre todo en la 226” expresó el móvil, que añadió que “se ven muchos vehículos en el tramo de Mar del Plata a Balcarce, y aún más desde Balcarce a Tandil. De Mar del Plata a Necochea también se ve una intensa cantidad de vehículos y en la zona costera puede observarse que la gente, que ya pasó el fin de semana en nuestra ciudad, sale para regresar”.

“En la Ruta 77, que conecta a Miramar con el acceso a La Ballenera, se ve también un tránsito fluido y pesado hacia la costa”, indicó el movil. Asimismo, se relevó  que “hay muchos autos con portaequipaje, típico de situaciones donde se llega o se retira de la ciudad, porque en realidad, las vacaciones no terminan en Mar del Plata o Miramar, sino cuando uno puede volver a su casa”.

En último término, se precisó que “por el momento, no se registró ningún accidente vial trascendente en esta zona, y hay lugares donde no se circula a más de 60 kilómetros por hora. La gente está terminando de disfrutar días maravillosos en la Costa Atlántica”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com