sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioDEPORTESTelpuk: "Fue una temporada muy positiva en cuanto a seguridad"

Telpuk: "Fue una temporada muy positiva en cuanto a seguridad"

El titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, destacó en Radio Brisas que la temporada de verano se desarrolló con tranquilidad y no hubo hechos delictivos graves contra los turistas.

Telpuk expresó que “se pasó una temporada muy lejos de aquel título que se puso hace un tiempo de Mar del Plata ciudad maldita”.

En este contexto, remarcó que “fue una temporada muy positiva en cuanto a seguridad, no hemos tenido inconvenientes con los turistas y se registraron muy pocos homicidios dolosos”.

El titular de la Policía Local confirmó que a partir de este miércoles “habrá 1050 efectivos en las calles de Mar del Plata porque se incorporan más de 60 efectivos debido a que se terminó el Operativo Sol”.

Por otro lado, aclaró que la Policía Local no va a incluir efectivos de la fuerza provincial. “Son versiones surgidas en redes sociales. Queremos que la Policía Local sea más autónoma, que tenga cada vez más identidad como cuerpo municipal y el camino no nos parece que sea agregar policías”, explicó.

Por último, remarcó que “vamos a mantener la identidad de la Policía Local que es diferente que la policía provincial. La Policía Local es de proximidad y está cerca de los vecinos”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com