sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioCULTURASe realizará "UNMAR de músicas", un ciclo de recitales en La Casa...

Se realizará “UNMAR de músicas”, un ciclo de recitales en La Casa de Enfrente

La UNMAR – Unión de Músicxs de Mar del Plata y el espacio cultural La Casa de Enfrente realizaron un convenio de promoción y articulación para fomentar la música de la ciudad. Será todos los jueves a partir de las 21 en la sede ubicada en Córdoba y 25 de Mayo. El primer episodio será este 11 de febrero, cuando salgan a escena el dúo integrado por Agustín Gainza y Davo Bibiloni, quienes compartirán la noche con el guitarrista Germán Pradas Lorenzo.

En la continuidad del ciclo, denominado “UNMAR de músicas”, se programó en las sucesivas semanas a Rodrigo Frugoni, Moutafian-Fasciolo, Dúo La Trova, Hipodérmicas y muchos más.

El convenio de colaboración está enmarcado en uno de los cinco ejes de trabajo que la UNMAR como asociación civil propone para 2021: trabajo. Los otros son formación integral, solidaridad, producción y contenidos, difusión y fomento.

En el marco de la emergencia cultural de hecho que se vive en la ciudad, tanto la asociación civil de músicxs como el centro cultural priorizan con esta acción la posibilidad de generar oportunidades para les artistas de Mar del Plata, tanto artísticas como promocional y laboral.

El centro cultural garantiza un espacio cuidado, que cumple con todas las normas sanitarias y los protocolos establecidos para combatir la pandemia: aforo reducido, ventilación permanente, higiene, barbijos del personal, sanitización de espacios y otras medidas que esta coyuntura exige.

Se puede seguir la programación del ciclo en la página oficial www.unmar.org.ar y también en las redes www.facebook.com/UNMARdelplata y en @unionmusicosmdp en Instagram.

Luego de un año de intenso trabajo solidario e integral, la Unión de Músicos de Mar del Plata -UNMAR- comenzó el 2021 con el Festival por el Día Nacional del Músico y con la continuidad del ciclo de charlas temáticas “UNMAR sin límites”. Ahora se suma este ciclo presencial en un espacio reconocido de la cultura marplatense.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com