jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESSe entregó uno de los prófugos por el crímen ocurrido el 12...

Se entregó uno de los prófugos por el crímen ocurrido el 12 de agosto

Este jueves se entregó en la sede de Tribunales CRISTIAN SVERLJUGA, acusado de ser uno de los partícipes en el asesinato de Marcelo Luis Acosta, hecho ocurrido el pasado 12 de agosto en el Barrio Santa Rita.

La víctima, que se encontraba con arresto domiciliario en el marco de una causa por un secuestro extorsivo, fue gravemente herido a balazos cuando dos personas dispararon contra el frente de una casa en la zona de Hernandarias y Namuncurá. Acosta recibió un tiro en la cabeza y otro en una mano y falleció al día siguiente en el HIGA.

Gracias a las tareas investigativas por parte del personal de la Comisaría 16° se había logrado establecer autoría y participación de DIEGO ARMANDO (“MONO”) JUAREZ, MARTIN ISMAEL JUAREZ Y CRISTIAN DANIEL (“BASU”) SVERLJUGA.

Mediante un allanamiento posterior, el 31 de agosto se había conseguido la detención de Juárez ( que reconoció ser el autor de los disparos) en una vivienda ubicada en Martínez de Hoz al 800 y en otro domicilio se logró hallar el WW Vento en el que los atacantes llegaron al lugar.

En horas de la tarde de hoy , CRISTIAN SVERLJUGA (35) se presentó en la sede de tribunales, momento en el que fue detenido por efectivos de la Comisaría 16° que estaban informados de su comparecencia.
Se le informó a la Dra. Salas (a cargo de la UFIJE N° 1) de lo ocurrido y la misma dispuso que SVERLJUGA sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán. Por ahora, el tercer imputado ( MARTIN ISMAEL JUAREZ ) continúa prófugo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com