22 C
Mar del Plata
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Se entregó el presunto asesino de un hombre en el barrio Cerrito...

Se entregó el presunto asesino de un hombre en el barrio Cerrito Sur

Este miércoles se entregó en la sede de la DDI el joven imputado del asesinato ocurrido el pasado 10 de febrero en Gianelli 2446. Se trata de Michel Cristian Cardozo, de 22 años, quien habría realizado los disparos que terminaron con la vida de Ricardo Chazarreta de 34 e hirieron en una mano a Noelia Gorosito de 42.

En esa fecha, el personal policial llegó tras recibir el llamado de vecinos al domicilio del barrio Cerrito Sur, donde encontraron sobre la trotadora a un vehículo Renault Clío en cuyo interior se hallaba Chazarreta ya sin vida con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer presentaba una herida que requirió su traslado al HIGA en una ambulancia del SAME.

Allí comenzó una investigación a cargo del Dr. Lodola de la UFI 6 que luego de recabar testimonios y relevamientos, pudiéndose establecer en principio que el autor del crimen sería el hombre de 22 años, quien ya tenía antecedentes por violación de domicilio del año 2016 y que mantendría con la víctima conflictos desde hace bastante tiempo.

No se descarta algún ajuste de cuentas relacionado con estupefacientes, ya que el domicilio donde se produjeron los hechos había sido allanado en otras oportunidades por ese tema.

La policía de investigaciones obtuvo la orden de captura por lo que el pasado domingo se llevaron a cabo dos allanamientos en Magnasco 232 y Elpidio González donde no fue hallado el imputado aunque se encontraron una pistola y municiones. Finalmente en esta jornada, Cardozo se presentó espontáneamente en la sede de la DDI y quedó a disposición del fiscal de la causa.