domingo, octubre 17, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSRottemberg: "El año que viene habrá más espectáculos"

Rottemberg: "El año que viene habrá más espectáculos"

El empresario y productor teatral, Carlos Rottemberg, comentó en el programa “La Tapa”, por Radio Brisas, que “ya tenemos en claro que el próximo verano habrá más compañías en Mar del Plata. En los teatros habrá más movimiento”, expresó. Asimismo, confirmó una comedia con Lizy Tagliani como protagonista, pero comentó que “no hay absolutamente nada confirmado en cuanto al elenco”, sobre las versiones que aseguraban que la gran ganadora de los Estrella de Mar estaría acompañada en el escenario por Pedro Alfonso, en 2018.

“Se da una paradoja. Yo a esta temporada la llamé “cauta”, era una manera de ponder prudencia y de tirar la pelota hacia adelante”, expresó Rottemberg y añadió que “volvió a ser la Mar del Plata de hace cincuenta años, donde había menos salas y menos teatros abiertos. Al existir menor cantidad de bocas bocas, compañías y actores, hubo mejor promedio per cápita”.

“Si miramos en forma general, tenemos que bregar por tener todo abierto. Siempre abrimos seis teatros, pero en esta temporada, solamente tres. Al haber menos demanda, el público se divide con un promedio mejor en cuanto a espectáculos. Se nota una cosa muy clara, que hay compañias que volverán en Semana Santa y esa una radiografia fácil de ver. El año que viene habrá mas espectáculos que este, porque son “olas”. La gente dirá “vayan a Mar del Plata porque miren que bien me fue”, sostuvo el productor teatral.

Asimismo, expresó que “hoy tuve una reunión en el armado de la grilla de la temporada que viene, que ojalá pueda tener terminada para mayo o junio. Estoy seguro de que el Bristol, el Neptuno y el Lido -cerrados durante 2017- tendrán movimiento el próximo año”. Además, Rottemberg confirmó también la comedia “Como el culo”.

Por último, consultado acerca del un caso hipotético en el que fuera productor del programa “Intrusos”, el empresario respondió que “si tuviera una sola cámara la mandaría a Villa Carlos Paz, en lugar de Mar del Plata. A Carlos Paz le fue bien gracias a los puntales, que fueron Flavio Mendoza y Peter Alfonso”.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com