jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSin categoríaRottemberg auguró una temporada “como aquellas que supimos conseguir” y adelantó la...

Rottemberg auguró una temporada “como aquellas que supimos conseguir” y adelantó la grilla de espectáculos

Martín Bossi con un nuevo espectáculo, Dos locas de remate con Soledad Silveyra y Verónica Llinás; Luis Brandoni con El Acompañamiento, la celebración de los 10 años del musical Casi Normales, Malevo y una obra de teatro encabezada por Arturo Puig son las novedades que adelantó Carlos Rottemberg en Radio Brisas de cara a la temporada de verano 2022.

“Se viene una temporada como aquellas que supimos conseguir, desde el punto de vista de la actividad teatral. Estamos embelleciendo las salas y arreglando las marquesinas. Son varios ingredientes para un fin común“, puntualizó.

“La ciudad tiene una chance histórica, por conectividad, por prepotencia en el imaginario popular, por el tipo de cambio económico y por la necesidad de moverse de la gente”, reconoció en Brisas Segunda Edición.

“Las coordenadas se están dando para que eso ocurra”, agregó el empresario teatral.

“Hay una comunión entre lo público y lo privado, hemos tenido muchas reuniones pidiendo por favor la unión de Nación, Provincia y Ciudad para el bienestar o el beneficio de la gran masa que vive en Mar del Plata”, dijo luego.

Además, destacó que en diálogo con sus colegas pidió que “dejemos por un rato la competencia y defendamos la marca registrada, porque si no corremos el riesgo de que una generación más adelante, o dos, deje de tener en cuenta a Mar del Plata como la tenemos los que somos mayores de 60 años”.

Luego, reconoció que “hay ganas, quedan fuerzas y sobra necesidad para que se empiece a pensar y planificar de una vez por todas en una Mar del Plata realmente de 12 meses y que no sea un slogan vacío como lo viene siendo hasta ahora”.

Además, Rottemberg contó durante el Aislamiento se realizaron varios Zoom con medios nacionales en los cuales se les pidió colaboración en la difusión de más noticias buenas que malas de Mar del Plata.

Además, destacó que “a los artistas les digo que vayan a Mar del Plata, no necesariamente a mis teatros. Que elijan Mar del Plata para tener una vidriera. Acá tenemos que defender la marca registrada y después mirar el kiosco propio”.

Escuchá a Carlos Rottemberg en Brisas Segunda Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com