22 C
Mar del Plata
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Violento robo en la casa que la familia de Felipe Solá tiene...

Violento robo en la casa que la familia de Felipe Solá tiene en Mar del Plata

Ladrones armados irrumpieron en una vivienda de Gorini entre 2 y 4, en Estafeta, propiedad de la familia del canciller Felipe Solá. Al momento del violento suceso, se encontraban amigos del actual funcionario del Gobierno nacional, quienes tras el robo abandonaron la casa.

Según pudo saber InfoBrisas, el accionar de los delincuentes fue muy violento, y ya están al tanto del hecho las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Efectivos del Destacamento Acantilados llegaron al sitio, y encontraron la puerta de acceso abierta, sin nadie en la casa, por lo que hablaron con vecinos, quienes les dieron detalles de lo que había ocurrido.

Un mal endémico: se reiteran los hechos de inseguridad en Mar del Plata

Desde la dependencia policial se informó que hasta el momento se desconoce identidad de las víctimas, quienes se retiraron del lugar sin dar aviso a las fuerzas del orden.

Intervino en el hecho la Justicia, que dispuso la formación de una causa bajo la carátula “Robo Agravado”.

Posteriormente, se confimó a este portal que ya se puso en contacto con las autoridades policiales para hacer la denuncia Dolores Solá, hermana del actual responsable de la diplomacia argentina.

Sensación de inseguridad