martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEL PAÍSRecomiendan consultar sobre las medidas restrictivas de cada provincia antes de viajar

Recomiendan consultar sobre las medidas restrictivas de cada provincia antes de viajar

Una gran cantidad de personas se movilizó por todo el país, desde distintas provincias rumbo a los principales destinos turísticos, aprovechando el fin de semana largo.

En un contexto de pandemia de coronavirus, aunque haya una situación epidemiológica favorable y el gobierno decretó la libre circulación, en algunas provincias se exigen determinados requisitos al regresar.

En tal sentido, en la Estación Ferroautomotora se instaló un centro de testeos rápido para quienes deseen realizarse los estudios. “Si no muestro el hisopado no me dejan subir al colectivo”, contó un turista.

Además, Cristian Azcona, de la CNRT, recomendó en el móvil de Radio Brisas que “la gente antes de viajar o sacar un pasaje se interiorice, consulte sobre las medidas de las distintas provincias porque las situaciones pueden variar en algún momento. Hoy hay muchas alternativas de comunicación para poder hacerlo”.

“Todas las provincias se han adherido al decreto nacional que establece la libre circulación en el ámbito federal y si no hay una disparada de contagios seguiremos con esta normativa. Todas las provincias que tenían restricciones las van a levantar”, aseguró Azcona luego. “Ojalá que la situación de contagios siga bien y la gente viaje con tranquilidad”, deseó.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com