lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioPOLÍTICAPulti será candidato a Diputado Nacional por el espacio de Florencio Randazzo

Pulti será candidato a Diputado Nacional por el espacio de Florencio Randazzo

El exintendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, hizo oficial su candidatura a Diputado Nacional por el frente Vamos Con Vos, que encabeza Florencio Randazzo.

Pulti, histórico dirigente del partido Acción Marplatense, dijo en el acto donde se presentó que “queremos mandarle un menaje a cada marplatense. Nosotros estamos acá para luchar con la energía y las convicciones de siempre, pero renovados, porque hemos hecho un acuerdo para potenciarlas”.

“Esta propuesta nos resulta muy convocante. Es una conjunción importante. Tenemos que hacer un esfuerzo juntos a favor de Mar del Plata”, agregó el exmandatario municipal.

En otro pasaje del diálogo con la prensa, Pulti destacó que “tenemos que poner el hombro y promover iniciativas. No hace falta más pelea, hacen faltas propuestas. Entonces tratamos de encontrarnos con gente que habla ese idioma. Esa es la forma de encarar las cosas”.

A su turno, Randazzo confirmó que Pulti estará en el tercer lugar de la lista y dijo que “Mar del Plata es una ciudad con turismo, puerto pesquero, industria y eventos. Y en todo ese crecimiento tuvo que ver la experiencia de Gustavo como intendente. Es de los hombres que pasan a ser recordados por las cosas que hacen. Por eso le pedimos que nos acompañe”.

Sobre las propuestas de su espacio, el exministro del Interior explicó que “queremos resolver problemas del presente, pero con una mirada al futuro. Tenemos como eje la generación de trabajo y salir de los planes sociales, eso debe ser circunstancial, ya que ha generado mucha pobreza”.

“Los dos últimos frentes que gobernaron han llegado al mismo resultado y nosotros proponemos otra cosa. La política ha perdido sentido común, racionalidad y empatía. Somos una alternativa y le pedimos a la sociedad que nos dé una oportunidad”, cerró Randazzo en diálogo con los medios.

Escuchá a Pulti y Randazzo en el móvil de Radio Brisas: