jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADPulti: “Quiero ir al Congreso a trabajar en favor de Mar del...

Pulti: “Quiero ir al Congreso a trabajar en favor de Mar del Plata”

El marplatense Gustavo Pulti, precandidato a diputado por el espacio Vamos Con Vos, manifestó en Radio Brisas que mañana a las 10 cerrarán su campaña con “10 propuestas bien puntuales que mejoren la vida de los marplatenses”.

“Nosotros conocemos Mar del Plata y la ciudad nos conoce. Estamos preparados y tenemos la experiencia”, dijo el contador.

Conocemos los barrios, tenemos mucha esperanza. Con todo lo que aprendí de los marplatenses tras dos periodos como Intendente y como concejal, quiero ir al Congreso a trabajar en favor de Mar del Plata”.

“La ciudad necesita una voz que no vaya a alinearse en esta pelea de relatos vacíos. Proponemos un país que vuelva a la cultura del trabajo y la producción, que apueste a las inversiones”.

Para lograrlo, el espacio propone “una fuerte reducción de tasas e impuestos: quitar impuestos y brindar apoyo financiero”.

“Voy a defender la coparticipación y los recursos que se merece la ciudad”, agregó Pulti en diálogo con Luz Dubedout y Daniel Temperoni.

“Distribuimos 22 millones de ayuda en planes sociales y cada vez hay más pobreza. Tenemos que romper el círculo vicioso y tóxico del empobrecimiento, generando riqueza con inversión que genere trabajo”.

“No se trata de negar la ayuda, pero no se puede someter a la gente a vivir de eso. Hay que defender la inversión y capacitar en oficios, eso siempre hizo Acción Marplatense”.

Sobre Telpuk, candidato a concejal, reconoció que “Fernando es la persona más preparada en seguridad, es el único que sabe mucho, primero porque fue director de la policía de Seguridad Aeroportuaria de la Argentina y además detuvo al narcotraficante más grande de Santa Fe”

Luego, enumeró que junto a Telpuk “creamos el COM, la Escuela Municipal de Seguridad y la Policía Local”. Sobre este último punto, destacó que “es la única del país en la cual se rindió examen de ingreso, hubo 5 mil postulantes y aprobaron mil, de las cuales el 64% son mujeres”.

Escuchá a Gustavo Pulti en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com