21.2 C
Mar del Plata
domingo, febrero 28, 2021
Inicio DEPORTES El presidente de Rafaela consideró que “en AFA todos tienen un muerto...

El presidente de Rafaela consideró que “en AFA todos tienen un muerto en el placard”

En comunicación con La Voz de Estadio, el presidente de Atlético Rafaela Eduardo Gays comunicó a la audiencia de Radio Brisas que “de confirmarse el comienzo del fútbol, mañana tenemos las condiciones para viajar y jugar contra Aldosivi”. También evaluó el panorama “poco alentador” en AFA.

“Si dan el visto bueno, el club ya tiene hotel para quedarse y todo listo para viajar. Pero es increíble. Cada vez que uno ve y analiza la realidad del fútbol piensa que peor no se puede estar y lastimosamente nos damos cuenta que, de a poco, retrocedemos un poco más”, analizó Gays.

El dirigente se refirió a la ausencia de Grondona en AFA, opinó que “sin el peso de sus decisiones gobierna la incertidumbre. Faltó una sucesión lógica. No somos sinceros si decimos que todos los equipos de primera somos iguales, Boca y River no son lo mismo. Es difícil comulgar y conseguir una vocación social de defender el todo, algunos se miran a sí mismos”.

“Tenemos un cronograma y un estatuto que votar, vamos a convocar una nueva asamblea. Hay cuestiones institucionales y económicas que resolver, hay muchos frentes abiertos. Acá, nadie puede señalar con el dedo al otro. A todos les han encontrado un muerto en el placard”, agregó.

Sobre las deudas, el presidente del club reveló que “Atlético siempre estuve bastante bien con las cuentas, manejamos siempre un presupuesto acorde. Es desleal jugar con clubes que tienen deudas siderales y compran jugadores sin parar, esto lo planteamos públicamente. Cuando estaba Grondona lo decíamos y quedaba en el aire, ahora se sabe y esperamos modificarlo”.