martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADPresentaron un proyecto para construir un Polo Deportivo en Chapadmalal

Presentaron un proyecto para construir un Polo Deportivo en Chapadmalal

Juan Antonio Gutiérrez, expresidente de la Federación Argentina de Voley, adelantó en Sonido por Radio Brisas que entre varias instituciones le presentaron a Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, un proyecto para hacer un Polo Deportivo en Chapadmalal.

Gutiérrez enumeró que las entidades que participaron de la propuesta corresponden al vóley, el patín, el ciclismo, las bochas, el handball, el rugby, el padel y el básquet y que el propósito es “convertir ese sector una Villa Deportiva. Ojalá que se pueda hacer y nos permitan desarrollarlo”.

Además, se refirió a su nueva función en la renovación de dirigentes del Comité Olímpico Argentino. “Después de 12 años de mandato de Gerardo Werthein, asumió un amigo como Mario Moccia, que es el actual presidente de la Confederación Argentina de Handball. Es un gran reconocimiento a un dirigente que ha estado siempre trabajando por el deporte en general”, dijo Gutiérrez.

“Termina un período muy bueno, Werthein fue el creador del Enard y eso permitió buenas competencias a nivel internacional y tantas medallas. Sin eso hubiera sido imposible competir con buenos resultados en el alto rendimiento”, detalló.

“Estoy como Consejero del voley, no estoy en la mesa ejecutiva porque no quiero asumir más compromisos”, dijo luego.

Finalmente, en diálogo con Eduardo Zanoli y Alberto Martínez, adelantó que del 2 al 6 de diciembre se realizará en Mar del Plata el Campeonato Argentino de Newcon y participarán más de 700 atletas de todo el país.

Escuchá a Juan Antonio Gutiérrez:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com