19.4 C
Mar del Plata
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Sin categoría Políticos repudiaron el ataque al chofer: “Es un hecho lamentable”

Políticos repudiaron el ataque al chofer: “Es un hecho lamentable”

El presidente de la Comisión de Transporte, Agustín Neme, repudió la agresión que sufrió un chofer por cumplir los protocolos del coronavirus y por otro lado, habló del nuevo pliego de transporte que se sigue analizando en el concejo.

La agresión al chofer ocurrió este sábado por la tarde cuando el trabajador les dijo a unas pasajeras que no podían subir porque la capacidad de la unidad estaba llena de acuerdo a los protocolos por la pandemia. “Manifiesto mi repudio a este hecho lamentable”, expresó.

Al respecto, precisó que “muchas veces estas cosas no suceden solo en el transporte público si no en la vía pública en general donde el Municipio está llevando una tarea las 24 horas tratando de seguir concientizando con el uso de barbijo y distancia, y en un 99.9 por ciento la gente lo toma bien, pero lamentablemente hay gente que no y suceden cosas lamentables”.

Por otro lado, se refirió al nuevo pliego del transporte que se está tratando en el Concejo Deliberante. “Comenzamos el tratamiento en la Comisión de Transporte el 28 de diciembre con la primera jornada de trabajo donde estuvieron presentes Santiago de Bonifatti, Dante Galván y Guillermo Iglesias. A partir de ahí se inició una serie de jornadas y la próxima reunión es este miércoles”, expresó y agregó que “la idea es escuchar a todos los sectores”.

“Tenemos una oportunidad enorme. Este pliego plantea un sistema novedosos que va a transformar el transporte público y pone el eje en la calidad del servicio porque la pandemia agudizó los problemas y esta es una oportunidad que nos merecemos”, manifestó el edil.

Escuchá la entrevista a Agustín Neme en el programa “Plan Luz”