jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSOCIEDAD“Picardía y visión” para el enorme crecimiento de Pinamar

“Picardía y visión” para el enorme crecimiento de Pinamar

Martín Yeza, Intendente de Pinamar, habló en Radio Brisas sobre el crecimiento mostrado por el partido en los últimos tiempos y dijo que las claves fueron “tener picardía y visión de querer vivir en una ciudad con más movimiento y con otra dinámica. Teníamos que hacérselo fácil a los que venían a invertir acá”.

En ese sentido, Yeza destacó que “en la pandemia llegaron cerca de 2000 familias nuevas. Les abrimos la puerta, le pusimos alfombra roja. Estamos muy contentos con todo el proceso”.

“Tenemos inversiones récord en cuanto a la construcción, donde eliminamos impuestos y generamos un crecimiento del 50% para la actividad”, graficó el Intendente.

“El crecimiento de la construcción en Argentina fue del 23% y acá tuvimos el 164%”, agregó.

Sobre la buena conectividad, que facilita el home office, destacó que “tenemos tres empresas de fibra óptica y además no hay edificios”

Además, Yeza adelantó que “estamos trabajando en proyectos para seguir capacitando emprendedores tecnológicos, que es lo que requiere el mercado”.

En otro pasaje de la charla con Aldo del Cul en Brisas Segunda Edición, Yeza contó sobre la iniciativa de reciclar las boletas tras las Elecciones Primarias. “Fue una gran idea conjunta con la Cooperativa Reciclando Conciencia, que invitó a los partidos a llevar carteles y boletas y fuimos los únicos”.

Escuchá a Martín Yeza en Brisas Segunda Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com