jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLÍTICAParedi, preocupado tras las PASO: “Confiamos en que la ciudadanía no quiera...

Paredi, preocupado tras las PASO: “Confiamos en que la ciudadanía no quiera volver hacia atrás”

Jorge Paredi, Intendente de Mar Chiquita, reconoció en Brisas Primera Edición que en por los resultados de las PASO “a nivel local estamos satisfechos, pero no podemos decir lo mismo a nivel provincial y nacional donde el resultado no ha sido el esperado. Tenemos que seguir trabajando para revertir esto”.

“Nosotros tuvimos una muy buena respuesta de la ciudadanía, sacando más del 43% de los votos. Acá se vio el apoyo a la gestión. Por ese camino vamos”, agregó.

De todas maneras, se mostró preocupado por lo sucedido en Nación y Provincia, donde se impuso Juntos. “Estoy convencido que hay que ratificar el rumbo y corregir. Confiamos en que la ciudadanía no quiera volver hacia atrás, como nos pasó del 2015 al 2019, cuando los que nos gobernaron nos estancaron y endeudaron. Estamos saliendo de esa situación”, lanzó en la mañana de Radio Brisas.

“Creemos que el único camino que hay es el que estamos transitando, pero la ciudadanía es la que decide y a eso nos vamos a someter. Hay cosas para corregir, hay que escuchar la voz del pueblo. Hay cosas que se deben hacer diferentes y plantearlas de otra manera. La inflación es alta, por ejemplo, y no le encontramos la vuelta”, reflexionó.

Luego estimó que, en noviembre, a nivel local, su ventaja “será más amplia” porque “la interna de Juntos potenció la movilización de ellos y todo lo que sacaron no lo van a sacar”. Además, reconoció que “mucha gente no fue a votar y en noviembre lo hará más del 80%”.

Paredi, además, adelantó que está prevista la inauguración de la “obra artística que va a ser la más grande de la República Argentina” para el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Maradona.

“Es la más grande desde lo artístico y arquitectónico. Ojalá el tiempo acompañe y los artistas terminen para encontrarnos todos en Santa Clara”, agregó.

Además, se refirió al asesinato de Tomás Bereciarte, ocurrido en Vidal el sábado a la madrugada: Estamos todos muy dolidos. Conozco mucho a la familia. El que lo acuchilló es menor y está detenido. Queremos que se haga justicia rápido, la sociedad está conmocionada. La policía actuó rápidamente y los detuvo. Pero el hecho ocurrió y es lamentable”.

Escuchá a Jorge Paredi en Brisas Primera Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com