jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEleccionesPara Gustavo Pulti, "la bipolaridad extrema no está dando resultados"

Para Gustavo Pulti, “la bipolaridad extrema no está dando resultados”

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con vos, Gustavo Pulti, aseguró en Radio Brisas que su espacio “tiene propuestas concretas y no relatos vacíos”. Además, dio detalles de las leyes que va a impulsar si llega al Congreso.

“Lo que se hace mal en política es mirar siempre para adentro y yo creo que es lindo tratar de interpretar a la gente. Estamos tratando con Florencio Randazzo de hacer un camino diferente al de la bipolaridad extrema, porque en definitiva no está dando resultados“, apuntó.

El ex jefe comunal señaló que “queremos retornar a los proyectos y a las ideas concretas para transformar la realidad y no a hablar del otro para posicionarnos frente al otro. Yo goberné los ocho años que estuvo la ex presidente, haciendo lo que tenía que hacer y que era lo mejor para la ciudad, pero nunca me fui de Acción Marplatense”.

“Creo que ya hace un tiempo que se está queriendo reeditar un enfrentamiento por un motivo de conveniencia. Tanto en el gobierno anterior como en éste, aumentan los precios y no aumentan ni la producción ni el trabajo; en los dos casos aumentan los planes y no disminuye la pobreza; y en ambos casos aumenta la población carcelaria y no disminuyen los delitos“, cuestionó.

En diálogo con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni, Pulti enfatizó que “estamos con propuestas concretas y no con relatos vacíos. Hay que cambiar el camino y cambiar los resultados”.

“Si voy al Congreso, no voy a ir a calentar una silla. Yo quiero ser un diputado a favor de Mar del Plata. Vamos a impulsar un conjunto de leyes para reducir impuestos a quienes generan trabajo. La economía se está cerrando y hay que abrirlo para tener menos planes y más trabajo”, indicó.

La educación y la seguridad

“Vamos a proponer la recuperación de los chicos al colegio. Los chicos deben volver a sentir pasión por la educación. Hay que ir a buscar a los chicos que no fueron más a la escuela, tocarles timbre para hablar con los papás y que regresen a clases”, anticipó.

En cuanto a seguridad, apuntó a la cuestión de las armas, explicando que “nacen lícitas, pero después pasan al mercado ilícito. Hace falta una ley de control de armas y arsenales. Hace falta una trazabilidad de las armas. Eso se hace en Suiza, el país que aburre a la ministra de Seguridad”.

Pulti también pidió “dejar de procesar a los perejiles. Hay que enfocar la causa penal en quienes hacen dinero y en las mafias. Es necesario un gran debate nacional en materia de seguridad”.

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Pulti en “Brisas Primera Edición”

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com