jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADPara Guillermo Montenegro, en estas elecciones "se discuten dos modelos distintos de...

Para Guillermo Montenegro, en estas elecciones “se discuten dos modelos distintos de país”

En la recta final de la campaña política de cara a las PASO de este domingo, el intendente Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa junto al primer precandidato de Juntos en la provincia, Diego Santilli.

“Es una elección importante, porque se discuten dos modelos distintos de país”, subrayó el jefe comunal, remarcando que “yo quiero que en mi ciudad se busquen soluciones y trabajando en equipo, entre todos, lo vamos a lograr”.

Desde el Torreón del Monje, Montenegro valoró a Diego Santilli, enfatizando que “en esto soy egoísta, pienso en mi ciudad y en quiénes van a defender a los marplatenses en todo lo que viene, en lo que tiene que ver con el empleo, con la seguridad, con la presencialidad en las escuelas”.

 

Sé de su capacidad de gestión, porque trabajamos juntos en la conformación de la Policía Metropolitana y venimos trabajando este año y medio juntos, con Fernando Muro y Alejandro Rabinovich, en los protocolos, sabiendo que el abordaje de la pandemia era con trabajo más salud”.

“No es una discusión política la del domingo, es una discusión real”, recalcó.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com