Dos empalmes de cañerías de agua, necesarios para progresar con sendas mejoras que potencien el servicio en zona sur de Mar del Plata, fueron programados por Obras Sanitarias para este jueves en las intersecciones de Ayolas y Saenz Peña; y en Cerrito y Garibaldi.
En Juan B. Justo y Entre Ríos se abrió un desagüe en forma programada para liberar presión en la red y avanzar con las tareas. Desde la entidad aclararon que no es una pérdida.
Estas intervenciones comenzaron a primera hora y tendrán incumbencia en los barrios Peralta Ramos Oeste, Las Avenidas, Villa Lourdes, Puerto, Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, El Progreso, San Carlos, Playa Grande, Leandro Alem, Primera Junta, Divino Rostro y Los Troncos.
“Si bien tomamos todos los recaudos del caso, siempre cuando hacemos este tipo de trabajos sugerimos a los vecinos hacer un uso a conciencia del recurso, evitando tareas que impliquen derroche como lavados innecesarios o regados”, sostuvieron desde OSSE al tiempo que recordaron la importancia de contar con el correspondiente tanque domiciliario.
Desde la empresa sanitaria municipal se recordó que por cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con operadores en el 0810-6662424 o bien vía WhatsApp a través del 223 6948900.