sábado, octubre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSNuevas muestras en el Museo MAR: Piazzolla y Milo Lockett

Nuevas muestras en el Museo MAR: Piazzolla y Milo Lockett

La muestra fotográfica “Movimiento Babasónicos” de Martín Bonetto se despedirá hoy del Museo MAR, recordemos que fue inaugurada el pasado 7 de Febrero cuando también brindaron un show en la explanada del museo Babasónicos, Daniel Melero y Juan Ingaramo. En tanto, la muestra del Bicentenario se quedará hasta el 12 de Marzo. Según informaron desde el MAR a InfoBrisas las nuevas muestras serán dedicadas al músico marplatense Astor Piazzolla y al artista plástico Milo Lockett.

El Museo MAR sorteará hoy, aprovechando el último día de visita a “Movimiento Babasónicos”, el catálogo de la muestra autografiado por el fotógrafo Martín Bonetto y los siete integrantes de la banda Babasónicos. ¡Anotáte!

La muestra del Bicentenario “Congreso de Tucumán: 200 años de arte argentino”, que se quedará hasta el 12 de Marzo, incluye pinturas, esculturas, grabados, dibujos, fotografías, instalaciones, objetos y videoarte. De este modo establece un diálogo entre estilos, poéticas y materialidades diversas a partir de la propuesta curatorial del Director del MNBA, Andrés Duprat, y del Director de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, Jorge Gutiérrez, y está dividida en cuatro núcleos temáticos: Paisaje y territorio, Visiones sobre la subjetividad, Los cambios sociales, y Vanguardia y abstracción.

Según informaron desde el Museo MAR el próximo 16 de Marzo quedará inaugurada una muestra dedicada al músico marplatense Astor Piazzolla, mientras que en Abril llegará otra itinerante dedicada al artista plástico Milo Lockett que ya estuvo en el lugar en el marco de la Noche de los Museos y el Programa AcercArte.

Además, en el establecimiento hay actividades gratuitas todos los días y visitas guiadas con especialistas en arte contemporáneo. Consultá la programación en su página oficial: www.gba.gob.ar/museomar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com