-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Mar del Plata
Vecinos del barrio Estación Norte preocupados por la inseguridad y la venta de droga | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Vecinos del barrio Estación Norte preocupados por la inseguridad y la venta de droga

miércoles 17 de abril de 2024
Vecinos del barrio Estación Norte preocupados por la inseguridad y la venta de droga

El móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, estuvo presente en la sede del Club Quilmes, donde se llevó a cabo una reunión de vecinos del barrio Estacion Norte, para reclamar y dialogar acerca de la problemática de inseguridad en la zona y la falta de control de las autoridades municpales ante la venta de drogas y la denominada "Zona Roja".

En ese marco, Carolina vecina de la zona, presente en la reunión, afirmó: "Estamos cansados de la venta de drogas por personas trans, que conlleva a robos e inseguridad. Los vecinos no podemos salir de nuestras casas, los comerciantes tienen que cerrar sus locales antes de tiempo. Esperamos respuestas de las autoridades municipales"

Además, agregó que "hace un año que la esquina de Luro y Olazábal es tierra de nadie. Están por toda la zona y se van trasladando todo el tiempo". 
 
Por su parte, otra vecina del barrio, sostuvo ante el móvil radial que "hay un montón de gente desconocida, el intendente nos tiró la zona roja al hombro y que Dios nos ayude" y añadió que "estamos cansados de los robos en el barrio, hay mucha gente que no conocemos que son muy peligrosos en la zona y andan robando día y noche". 
 
"El intendente no nos atiende, debería dialogar con los comerciantes y vecinos. La policía no hace nada, solo corren a los que venden droga y la zona roja sigue. Esta reunión es para ver qué medidas vamos a tomar", agregó. 
 
Por último, expresó que "no podemos volver de noche a nuestras casas por la inseguridad, tenemos miedo de que nos maten y nos roben, son peligrosos y andan siempre por acá". 
 
Te puede interesar
Últimas noticias