- Head
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Un sujeto provocó disturbios y agredió a un policía en el centro de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Un sujeto provocó disturbios y agredió a un policía en el centro de Mar del Plata

miércoles 17 de abril de 2024
Un sujeto provocó disturbios y agredió a un policía en el centro de Mar del Plata

El episodio ocurrió en la calle Entre Ríos entre Moreno y Bolívar. Durante la tarde de este miércoles, un sujeto provocó disturbios y luego agredió a un efectivo de la policía que intentó aprehenderlo.

Personal de la Comisaría Primera de Mar del Plata se acercó al lugar, en pleno microcentro de la ciudad, donde intentó identificar a esta persona. Sin embargo, el individuo se negó y se abalanzó sobre uno de los policías.

Por esto, el responsable quedó aprehendido y puesto a disposición del fiscal Facundo De la Canale, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia. El agente ordenó que el sujeto fuera notificado por el delito de "resistencia a la autoridad" y alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Se informó, además, que el mismo tenía procesos penales previos por infracción al Decreto Ley 8031/73, resistencia a la autoridad, daño, desobediencia y violación de domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias