-
martes 30 de abril de 2024    | Niebla 16.5ºc | Mar del Plata
IOMA informó la cartilla prestacional actualizada para Mar del Plata  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

IOMA informó la cartilla prestacional actualizada para Mar del Plata

miércoles 17 de abril de 2024
IOMA informó la cartilla prestacional actualizada para Mar del Plata

IOMA comunicó este miércoles la cartilla de prestadores vigente en la ciudad de Mar del Plata. Además de continuar la atención de los profesionales de la salud del Centro Médico de Mar del Plata, en esta Cartilla se encuentran más de 22 prestadores, entre policonsultorios, clínicas y sanatorios que se suman a una amplia cobertura prestacional para las 78 mil afiliadas y afiliados en la ciudad balnearia.

Con la implementación de esta cartilla prestacional, las personas afiliadas podrán acceder a distintas especialidades, entre ellas clínica médica, medicina general, ginecología, pediatría, nutrición, odontología, psicología, neurología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, cirugía, dermatología, oftalmología, kinesiología, urología, flebología, entre otras.

También accederán a diagnóstico por imágenes, laboratorio, ecografías, tomografías computadas, resonancia magnéticas y más. También cuenta con atención ambulatoria y de mediana y alta complejidad.

Asimismo, con información sobre atención en consultorios, guardias, especialidades, lugares de internación y toda atención que brinda cada centro de salud como, también, datos de contacto y dirección postal.

Entre los prestadores, se encuentran Clínica del Niño y la Familia, Clínica de Fracturas y Ortopedia s.a., Sanatorio Belgrano, Sanatorio Avenida, AMOF, Centro Oftalmológico Mar del Plata, Policonsultorio Odontología del Centro, Centro de glaucoma, Centro Médico de Mar del Plata, Instituto Médico Prometeo, Instituto Radiológico, entre otros. 

La cartilla se puede acceder en el siguiente link

Te puede interesar
Últimas noticias