-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Mar del Plata
Empleados municipales se reunirán con el Municipio ante el Ministerio de Trabajo el viernes 19 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Paritarias

Empleados municipales se reunirán con el Municipio ante el Ministerio de Trabajo el viernes 19

miércoles 17 de abril de 2024
Empleados municipales se reunirán con el Municipio ante el Ministerio de Trabajo el viernes 19

Este miércoles, el Sindicato de Empleados Municipales hicieron público un comunicado donde informan que mantendrán una reunión con el Municipio ante el Ministerio de Trabajo y convocan a una concentración el día viernes 19 de abril a las 8.30, en medio del conflicto salarial con el Departamento Ejecutivo.

Entre sus reclamos solicitan paritarias libres y presencia del estado para poder cumplir con los servicios que les compete. 

En el comunicado, expresaron: "En el día de ayer la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados visibilizamos en el Palacio Municipal nuestros reclamos, y en audiencia requerimos al Departamento Ejecutivo: paritaria, sin imposición, dar marcha atrás con la intención de vulnerar los derechos de los trabajadores y atender las falencias de las Dependencias para poder cumplir con los servicios". 

Asimiso, anunciaron: "Ante la denuncia del STM ante el Ministerio de Trabajo, el mismo citó a las partes - Municipio y Sindicato una audiencia para el viernes 19/4 a las 8:30 horas. Para defender nuestros derechos vamos a concurrir: Comisión Directiva y Congresales; Cuerpo de Delegados; Compañeros en uso de licencias o a contraturno, Compañeros jubilados”.

Te puede interesar
Últimas noticias