-
martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 18.7ºc | Mar del Plata
Llega el concierto “Hasta volverme brote” al Teatro Auditorium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Llega el concierto “Hasta volverme brote” al Teatro Auditorium

miércoles 17 de abril de 2024
Llega el concierto “Hasta volverme brote” al Teatro Auditorium

Vuelve al Teatro Auditorium el ciclo Provincia es Música con “Hasta volverme brote”. Consta de un concierto poético musical con la participación de Florencia García Casabal, Manuel Navarro, Mariana Mariñelarena y Luciana Corral. Las localidades están a la venta por 5000 y 4000 pesos.

Puntualmente, Hasta volverme brote se presentará el viernes 26 de abril a las 21.00 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Provincia es Música.

El espectáculo es un concierto poético musical que incluye obras de poetas y compositoras latinoamericanas contemporáneas con textos y canciones que se entraman en un viaje por el vasto universo de la canción y la poesía popular latinoamericana.

Textos de Barbara Alí, Cristina Peri Rossi, Gabriela Mistral, Susana Thenon, Alfonsina Storni e Idea Vilariño se entraman con la obra de compositoras argentinas y latinoamericanas como Eladia Blázquez, Carmen Guzmán, María. E. Walsh, Chabuca Granda,Teresa Parodi, Verónica Bellini, Ana Robles y Elizabeth Morris, entre otras.

La puesta es interpretada por Florencia García Casabal (voz - piano) Manuel Navarro (guitarra - voz) Mariana Mariñelarena (percusión) y la voz de Luciana Corral como cantante invitada. Cuenta con la dirección musical de Manu Navarro y dramaturgia de Florencia García Casabal.

Localidades ya disponibles por 5000 y 4000 pesos (jubilados) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias