-
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.2ºc | Mar del Plata
Realizaron un allanamiento y dieron con el autor del robo a una casa en el Bosque Peralta Ramos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Realizaron un allanamiento y dieron con el autor del robo a una casa en el Bosque Peralta Ramos

miércoles 17 de abril de 2024
Realizaron un allanamiento y dieron con el autor del robo a una casa en el Bosque Peralta Ramos

Este miércoles se pudo esclarecer un robo a una vivienda en el Bosque Peralta Ramos ocurrido el pasado 12 de marzo y se recuperaron varios elementos. Ese día los residentes de esa casa habían denunciado que les habían sustraído elementos mientras dormían.

Las víctimas había relatado que sufrieron daños en el portón de ingreso, y faltantes de su vehículo Chevrolet Corsa, una notebook HP, documentación, riñonera y 10.000 pesos. El fiscal Mariano Moyano había iniciado una investigación por robo agravado.

En horas de la tarde de ese 12 de marzo, los uniformados encontraron el auto en la zona de Fragata Sarmiento y Rompehielos San Martín, en el barrio Parque Independencia. Tras individualizar al autor del ilícito, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de ese barrio.

Este jueves se llevó adelante el operativo en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental. El personal irrumpió en la vivienda y detuvo a un joven de 18 años. Se secuestró una mochila, una riñonera, chapa patente, pertenecientes al auto de la víctima, y un celular Samsung. El aprehendido fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias