-
martes 30 de abril de 2024    | Bruma 16.3ºc | Mar del Plata
Pareja detenida tras robo en un local de indumentaria en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Pareja detenida tras robo en un local de indumentaria en Mar del Plata

miércoles 17 de abril de 2024
Pareja detenida tras robo en un local de indumentaria en Mar del Plata

En una rápida intervención policial, una pareja que había ingresado al local de indumentaria Market ubicado en la Avenida Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier, fue detenida tras sustraer once prendas de vestir. Los empleados del establecimiento alertaron a las autoridades a través del 911, lo que permitió la acción inmediata de los efectivos policiales de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

De esta manera, los agentes lograron interceptar a los delincuentes y recuperar la indumentaria robada, pero también descubrieron que el vehículo en el que se movilizaban, un Fiat Argo, tenía un pedido de secuestro activo por robo desde el 29 de noviembre de 2023, solicitado por la Comisaría 1ra de la localidad de San Justo.

El Dr. Gastón De Marco de la Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso que la pareja aprehendida fuera alojada en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 de Batán, en el marco de las carátulas de encubrimiento y hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias